Este ?t?ñ? va a ser muy especial en …

Este ?t?ñ? va a ser muy especial en Optica Savis…porque lo vamos a vestir con la mejor de tus miradas.❤ Nueva colección ZEN.

Estamos en C/ Luis Buñuel, 3. 46015.
#Valencia ☎ 96 193 55 77

MARCHA CIUDAD DE VALENCIA 2018

Referente dentro de las marchas cicloturistas de Valencia en la edición de este 2018 presenta como invitado especial a un gran ciclista que todos conocemos por sus grandes logros: Miguel Induráin. Como va siendo tradición no faltamos a esta cita en la que nos juntamos con amigos ciclistas para ofrecerles nuestros servicios y presentar todas las novedades en gafas deportivas.

Será el viernes 5 de Octubre cuando se entreguen los dorsales junto con la apertura de la Feria-Expo  en horario de 16:00 a 21.00. El sábado 6 será el día de prueba que comenzará a las 9:00 mientras que la Feria-Expo seguirá abierta hasta las 14.00 aprox.

Estaremos esperando con los brazos abiertos a todos quienes nos quieran visitar y daremos un obsequio a todos aquellos que se interesen en la info. También se podrá participar en el sorteo que prepararemos para este fin de semana.

Qué mejor que durante estos Puentes de Otoño …

Qué mejor que durante estos Puentes de Otoño estrenes nueva mirada… Visita nuestras colecciones Especiales ?t?ñ? Estamos en Estamos en C/ Luis Buñuel, 3. 46015. #Valencia ☎ 96 193 55 77

Foto: Vicente Rupérez Castrillo Modelo: Pilar Tamayo Villalba

#FelizJueves #FelizSemana Optica Savis #ÓpticaModa #Valencia

Oceanman Disputándose las pruebas 10k y 5k. A las …

[facebook_video url =”https://www.facebook.com/OpticaSavis/videos/1117633461723161/”]

Oceanman Disputándose las pruebas 10k y 5k. A las 11:30 el 1500 metros en aguas abiertas. Y tu #ópticadeportiva en #Valencia en la línea de meta. Les esperamos. #FelizDomingo #Savisianos

Por tierra, mar y aire ?‍♂?‍♀ Hoy tu …

Por tierra, mar y aire ?‍♂?‍♀ Hoy tu #ÓpticaDeportiva en #Valencia Optica Savis en La Marina de València con la disputa de la Oceanman. Un escenario de lujo para una prueba puro #bewatermyfriend #FelizDomingo #Savisianos

Optica Savis sigue creciendo. Jose Vicente Optica …

[facebook_video url =”https://www.facebook.com/OpticaSavis/videos/338264186910099/”]

Optica Savis sigue creciendo. Jose Vicente Optica Savis nos presenta la colección de gafas de #natación que ya tenéis a vuestra disposición en tu #ópticadeportiva en #Valencia. Y nos invita a acudir este fin de semana a La Marina de València para disfrutar de la prueba internacional Oceanman. Durante todo el sábado y domingo #ÓpticaSavis expondrá todos sus productos en el recinto de la organización. #FelizViernes #FelizFinde #Savisianos

OCEANMAN VALENCIA 22 – 23 SEPTIEMBRE

Lago Leman en Suiza,Odesa en Ucrania y el próximo 23 en Valencia.

Esta  prueba de natación por excelencia en largas distancias podrá ser vista en el Puerto de Valencia y nosotros estarermos ahí para dar fe de su grandeza y promocionar nuestros productos acuáticos.

Con sus tres distancias de 1.5K, 5K y 10K cubre las expectativas de los nadadores y ofrece una gran programa que será referencia para las próximas citas en Tailandia y Dubai.

La organización no ha escatimado en cubrir las necesidades para garantizar la seguridad en el mar poniendo a disposición numerosas embarcaciones y bollas indicadoras Tampoco ha dejado de lado el avituallamiento que les ha preparado con gran variedad de fruta, bebidas naturales, granizados, etc.

El stand de Óptica Savis abrirá sus puertas el sábado tarde y domingo mañana para presentar las distintas opciones de gafas de natación graduadas y exponer el resto de gafas deportivas que desplazará para el evento.

Testimonio gráfico. Entrega por parte de Jose …

Testimonio gráfico. Entrega por parte de Jose Vicente Optica Savis a Jesús Quiles Guaita del botellín y gorra #ADIDAS que le tocó en el pasado sorteo celebrado ante notario el pasado julio ?❤. #FelizMiércoles y #FelizSemana. Y atentos #savisianos…más pronto que tarde continuaremos con los #SORTEOS made in Optica Savis

Aprovecha los DESCUENTOS en nuestras COLECCIONES y …

Aprovecha los DESCUENTOS en nuestras COLECCIONES y además si en tu CARRITO incluyes el código WEBSAVIS te aplicaremos un 5% dto. adicional… ¡Venga #Savisianos VISITA nuestra nueva WEB y LLÉVATELAS prácticamente puestas! Nuestras colecciones ?

#Adidas #CalvinKlein #CressiSuv #Lacoste #RudyProject #VerSport #LiuJo #ChLoe #ÓpticaDeportiva #Valencia #ÓpticaSavis